Actividades viernes

Actividades fines de semana

El viernes por la tarde es el día estrella en el Club. Es el día de las actividades periódicas por niveles o cursos.

Horario: de 18:00 a 20:00 h.

Actividades por Cursos

1º Y 2ºEP (PRECLUB)

COCINA: ¡Los primeros pasos en la cocina! Elaboración recetas dulces y saladas adecuadas a su edad. ¡Se chuparán los dedos!

MANUALIDADES: Pondrán en juego sus habilidades manuales y su imaginación. ¡Prepárate para muchas sorpresas!

DE 3º A 5º DE PRIMARIA

MANUALIDADES: ¡Descubre todo lo que eres capaz de hacer! Con todas las formas, colores y materiales…

COCINA: ¡Aprende a seguir una receta de principio a fin para poder hacerlas luego en casa! Primeras técnicas de cocina.

6ºEP Y 1ºESO

COCINA: Sigue aprendiendo las técnicas de cocina y nuevas recetas, ¡cada vez más elaboradas! Un año más, participaremos en la elaboración de una cena solidaria para familias de nuestra ciudad en situación de necesidad. ¡Las cocineras seréis vosotras!

TALLERES CREATIVOS: Haremos distintos talleres creativos temáticos… ¡Prepara tus mejores ideas y talentos!

Se alternarán las actividades: dos viernes al mes cada actividad (1.30 h)

DESDE 2ºESO

COCINA: Perfecciona tus habilidades culinarias. Aprende a preparar comidas temáticas, de distintos países, etc. Colaboraréis también en la preparación de la cena solidaria.

GUITARRA: cultiva el pequeño artista que llevas dentro y aprende a tocar tus canciones preferidas.

Se alternarán las actividades: dos viernes al mes cada actividad (1.30 h)

Taller de formación

Además, todos los niveles tendrán, cada viernes, un taller de formación humana y cristiana.