Archivo de actividades

Septiembre 2017

Escuela de Circo y Enjoy Creative Home (Cocina)

Viernes de 5.45 a 8.30 pm

Habrá dos grupos:
4º-6º EP: tendrán primero Circo y después Cocina
1º y 2º ESO: primero Cocina y después Circo.

Fiesta inauguración

Viernes 15 de Septiembre del 2017

Este viernes tendremos una fiesta muy especial: ¡EMOJI PARTY! De 6 a 8:30 de la tarde en Prados. [Folleto]

conferencia

Conferencia padres

Sábado 23 de Septiembre del 2017

El sábado 23 de Septiembre a las 18:00 h. en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero, D. Juan José Javaloyes nos hablará sobre "Educar sin tiempo". Habrá servicio gratuito de guardería y a continuación se servirá un vino español y se presentarán las nuevas actividades del club. [Folleto]

Programa de estudio Intelligo

Reuniones informativas el 26 y 29 de Septiembre

El martes 26 y el viernes 29 de Septiembre a las 20.00 h. en Prados, tendremos una reunión informativa sobre el Proyecto intelligo.
5º y 6ºEP: lunes y miércoles de 6 a 8. Los lunes además habrá refuerzo de mates. Los miércoles a las 7.30, para las que quieran, patinaje.
ESO y BAC: martes y jueves de 6 a 8.
[+ info]

Junio 2017

Coloquio padres

Coloquio para padres

Viernes 9 de Junio, 20:00 h.

D.Benigno Blanco nos hablará sobre "Responsabilidad de los padres ante el reto de educar". Tras la conferencia tendremos la oportunidad de seguir el coloquio con un vino español. Lugar: en la sede del Club.