Archivo de actividades

Conferencia padres

Sábado 25.XI, 19:30 h.

El sábado 25 noviembre, a las 19.30 h. tendremos una conferencia con Aurora Romera, Directora de Familia de la junta de Castilla y León. Dentro de unos días os daremos más datos.

Fiesta de los colores

Sábado 18.XI, de 6:00 a 8:00

Prados te invita a la fiesta de colores del próximo sábado: forma un equipo con tus amigas, elegir un color y vestiros y traer merienda de ese color y... ¡preparaos para "alucinar en colores"! Precio no socias: 3 €.

Misa por los familiares difuntos

Viernes 17.XI, 20:30 h.

El viernes 17 de Noviembre a las 20.30 h, se celebrará una Misa por todos los difuntos de las familias de Prados. Estáis todos invitados.

Octubre 2017

ITV para padres

21.Octubre, 19:00 h.

Conferencia con David Cortejoso sobre la Educación en la realidad digital: internet, redes sociales, adicción... En la Sede de Prados, el sábado 21 de Octubre a las 7 de la tarde. ¡No te la pierdas!

Plan para 5º y 6º de Primaria

Sábado 21 de Octubre

Este sábado, de 5.30 a 7.00 pm... ¡Campeonato de Ping-pong y merienda! Después, durante la conferencia de padres, veremos una película.

Sesión trimestral de técnicas de estudio

Lunes 23 (5º y 6ºEP) y martes 24 de Octubre (1º y 2ºESO)

Aprende a hacer los mejores esquemas, desarrolla la memoria y aprende a expresarte mejor en los exámenes. Una oportunidad para conocer el proyecto Intelligo: todas las socias que quieran conocer el Proyecto, pueden participar de manera gratuita.

Gymkana familiar en Cabezón

Sábado 28 de Octubre, de 17:30 a 19:30 h.

Gymkana familiar en Cabezón de Pisuerga. Confirmar asistencia y traer merienda. Punto de encuentro: Ayuntamiento.

Septiembre 2017

Escuela de Circo y Enjoy Creative Home (Cocina)

Viernes de 5.45 a 8.30 pm

Habrá dos grupos:
4º-6º EP: tendrán primero Circo y después Cocina
1º y 2º ESO: primero Cocina y después Circo.

Fiesta inauguración

Viernes 15 de Septiembre del 2017

Este viernes tendremos una fiesta muy especial: ¡EMOJI PARTY! De 6 a 8:30 de la tarde en Prados. [Folleto]

conferencia

Conferencia padres

Sábado 23 de Septiembre del 2017

El sábado 23 de Septiembre a las 18:00 h. en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero, D. Juan José Javaloyes nos hablará sobre "Educar sin tiempo". Habrá servicio gratuito de guardería y a continuación se servirá un vino español y se presentarán las nuevas actividades del club. [Folleto]

Programa de estudio Intelligo

Reuniones informativas el 26 y 29 de Septiembre

El martes 26 y el viernes 29 de Septiembre a las 20.00 h. en Prados, tendremos una reunión informativa sobre el Proyecto intelligo.
5º y 6ºEP: lunes y miércoles de 6 a 8. Los lunes además habrá refuerzo de mates. Los miércoles a las 7.30, para las que quieran, patinaje.
ESO y BAC: martes y jueves de 6 a 8.
[+ info]

Junio 2017

Coloquio padres

Coloquio para padres

Viernes 9 de Junio, 20:00 h.

D.Benigno Blanco nos hablará sobre "Responsabilidad de los padres ante el reto de educar". Tras la conferencia tendremos la oportunidad de seguir el coloquio con un vino español. Lugar: en la sede del Club.